Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
Fecha
2015Autor(es)
Manayay Salcedo, Ebelyn Estefany
Pérez Huamán, Karen Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar la formulación del problema. También contiene la delimitación y limitación de la investigación; así como la justificación de forma epistemológica, metodológica y ontológica que favoreció la elaboración de los objetivos de estudio.
En el capítulo dos marco teórico; corresponde a los antecedentes de estudio, las cuales son otras investigaciones que contienen las mismas variables de estudio que la presente investigación, incluyendo una síntesis de la investigación, metodología y los resultados. Además están el estado del arte, las bases teórico científicas en las cuales se basan las variables de estudio; y por último, la definición de la terminología. En el capítulo tres; marco metodológico comprende tipo y diseño de investigación, población y muestra, hipótesis, variables de estudio plan de marketing estratégico y posicionamiento. La operacionalización donde dimensionamos las variables ara su estudio. También están los Métodos, técnicas e instrumentos de recolección de dato, procedimiento para la recolección de datos, análisis estadístico e interpretación de los datos, principios éticos y criterios de rigor científico.
En el capítulo cuatro está el análisis e interpretación de los resultados en tablas y gráficos, contiene el procesamiento de la información con el resultado de los datos en tablas y gráficos, la interpretación de los mismos y discusión de resultados. El capítulo cinco es la propuesta de investigación y finalmente capítulo seis son las conclusiones y recomendaciones.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: