Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
Fecha
2023Autor(es)
Anacleto Peralta, Wendy Judith
Mera Viton, Vanessa Luisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA
INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA
ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del
marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre –
Restaurant la Isla Motupe 2021, para el cual se empleó una metodología de
investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, propositivo, con diseño
no experimental, con una población compuesta por 200 clientes de los cuales se
obtuvo una muestra total de 132 a quienes se les aplico una encuesta como técnica
de recolección de datos, con un cuestionario como instrumento, de los cuales se
obtuvo como resultados que la variable plan de marketing digital se encuentra en
un nivel medio con el 61,4 % y la variable ventas en un nivel medio 61.4%, logrando
concluir que se diseñó un plan del marketing digital para el incremento de las ventas
del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe, el cual ayudará a mejorar la
rentabilidad del restaurant, como también el rediseño de nuevas estrategias de
marketing digital, las cuales les permitan estar en constante actualizaciones de sus
redes sociales dando a conocer al cliente las actividades a desarrollar con la
finalidad de incrementar como también fidelizar a los clientes y mejorar sus ventas,
en donde se establecieron estrategias como el rediseñar sus redes sociales,
creación y diseño de página web y publicidad online, en donde se obtuvo un
presupuesto S/. 2 140.00.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: