Plan de marketing de una Empresa Comercializadora de Lubricantes y afines en la Ciudad de Chiclayo
Fecha
2005Autor(es)
López Godeau, César Augusto
Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el programa de actualización y titilación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Señor de Sipán, se nos pidió realizar un trabajo de investigación consistente en un Plan de Marketing para una Pequeña o Mediana Empresa.
Se escogió para este trabajo un negocio dedicado al rubro de la Compra — Venta de aceites lubricantes y afines, con la finalidad de llevar a cabo un estudio concreto sobre la implementación, aplicación, desarrollo y evaluación de todos los contenidos que rodean al concepto de Marketing moderno establecidos a través de un Plan.
La empresa OIL CENTER EIRL es una organización cuya actividad principal es la comercialización de aceites lubricantes y afines, las operaciones de esta empresa inician en febrero de 1995, a manera de negocio libre; posteriormente el 2 de setiembre de 1996, realizan su registro legal en la ciudad de Chiclayo; Pasado tres meses de este registro es que se realizan formalmente el establecimiento de dos sucursales y en septiembre del 2005 la tercera sucursal.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: