Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
Resumen
El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los
restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como
organización, todo en base a buscar una productividad ascendente para el negocio. El cual
este estudio tiene de objetivo general proponer un plan de marketing digital para
incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas – Pimentel 2018. Se empleó el método
deductivo, con un tipo de investigación descriptivo, con un diseño de carácter no
experimental, debido a que las variables: plan de marketing digital y ventas no serán
manipulados. Para la obtención de datos se empleó una encuesta en formato de escala de
Likert, logrando como resultado que el 41.2% de interrogados opinan que el marketing
digital dentro del restaurante es malo. Los resultados de esta propuesta demostraron que de
usarse el plan de marketing digital entonces se incrementaran las ventas en el restaurante las
gaviotas. Finalmente se concluye con una propuesta de creación una página web, Facebook
y un E-mail donde se buscara atender las necesidades y objeciones de los consumidores.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1789]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: