Plan de marketing digital para aumentar las ventas del hotel residencial Tamia Huaraz
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo general demostrar que una estrategia del Plan de
marketing digital aumentará las ventas del Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ. A parte
de ello, se concibió el siguiente problema: ¿La insuficiencia en el proceso del Marketing
Digital limita las ventas en el Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ? Así mismo, se envió
un cuestionario para una muestra no probabilística, por conveniencia de 22 clientes. Se
realizó una investigación de enfoque cuantitativa explicativa y aplicada, con diseño
experimental, empleando el Pre-test y Post-Test a la misma muestra, logrando confirmar la
existencia de diferencia entre los promedios del prestest y postest de las ventas y sus
dimensiones servicio, tarifa, reserva y promoción, por lo cual una estrategia del Plan de
marketing digital aumentará las ventas del Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ”. Debido
a este hallazgo, se recomienda seguir reforzando e invirtiendo en la implementación de la
estrategia del Plan de marketing digital para aumentar las ventas.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: