Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
Resumen
El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la
venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L.
Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva la
cual permitió enumerar las características que presenta la variable ventas en la realidad
objeto de estudio. Además, la investigación propositiva permitió la construcción de un
aporte práctico basado en la teoría de marketing digital.
La población estuvo conformada por los puntos de venta de la bebida gaseosa
de marca Cassinelli, los cuales suman un total de 2,022 puntos de venta de la empresa
Distribuciones Anaya E.I.R.L., los cuales permitieron el estudio de las ventas. Para el
estudio de la variable plan de marketing digital se utilizó como población al
representante de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L.
Para la recolección de datos se aplicó un instrumento conformado por 16
reactivos y una entrevista compuesta por 20 preguntas abiertas, instrumentos que
fueron validados por expertos. Entre las principales conclusiones a las que llega la
investigación, es que la variable ventas presenta un nivel medio, el 100% de los
clientes se encuentra de acuerdo con la implementación de una página web, que
permita la venta de los productos de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L.
Con respecto al plan de marketing digital se evidencia que el plan debe
considerar la creación de una página web responsiva que permita la interacción con los
clientes de la empresa, así como también se debe implementar la creación de una
campaña de red búsqueda y de red display a través de la herramienta google Ads.
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