Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque
Fecha
2018Autor(es)
Mora Bernilla, Francisco Javier
Perleche Peche, Karen Juliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales.
La finalidad de la investigación es proponer un plan de marketing estratégico que contribuya al posicionamiento de “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque. A través del desarrollo de investigación cuantitativa nos permitió la recolección de información y datos necesarios para tener una idea previa sobre la situación problemática del objeto de estudio, nos ayuda a entender y a detectar la problemática mediante la aplicación de las tabulaciones. Las deficiencias de la investigación se deben a una mala planeación estratégica y una razón organizacional que impulse al propietario a alcanzar las metas plasmadas, sobre todo de logar un posicionamiento que genere un nivel de ingresos moderado que conlleve a una rentabilidad atractiva ante el mercado.
De esta forma es que se determinó proponer un plan de marketing que contribuyan a posicionar la empresa Dulzura Norteña en la mente del cliente y ser la primera opción al momento de la compra; es así que se establecieron los objetivos en base a los cuatro indicadores de Plan de Marketing: Producto, Promoción, Plaza y Precio.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: