Escuela de Administración: Envíos recientes
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Marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la Clínica Veterinaria Happy Pet S.A.C, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Actualmente las empresas requieren volverse cada vez más competitivas y para ello necesitan lograr incrementar su número de ventas y formar una relación duradera y sólida con sus clientes, en este contexto deben utilizar ...Acceso abierto -
Marketing interno para lograr el compromiso organizacional en los empleados de Agro Banco San Ignacio – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación titulado “Marketing interno para lograr el compromiso organizacional de los colaboradores de Agrobanco Sede San Ignacio – 2018” cuyo objetivo general fue proponer estrategias de ...Acceso abierto -
Estudio de mercado para establecer la viabilidad de una empresa de consultoría en seguridad en la ciudad de Arequipa en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada “Estudio de mercado para establecer la viabilidad de una empresa de consultoría en seguridad en la ciudad de Arequipa en el 2019.”, tuvo como principal objetivo determinar realizar el ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la sede principal de la Oficina Regional Norte INPE Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este trabajo de investigación tiene como objetivo concretar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los empleados de la sede del INPE 2019 en la oficina regional norte, a partir de la teoría ...Acceso abierto -
Plan de mejora basado en técnicas organizacionales que favorezca el clima laboral de los trabajadores de la empresa de transportes Valle Norte SAC– Lambayeque, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación busca elaborar un plan de mejora basado en técnicas organizacionales que favorezca el clima laboral de los trabajadores de la empresa de transportes Valle Norte SAC– Lambayeque, 2019, este estudio ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la empresa de Telecomunicaciones GO & CAR EIRL Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Este estudio de investigación, busca como objetivo, proponer estrategias de marketing relacional, para mejorar el nivel de fidelización de los clientes en la Empresa de Telecomunicaciones Go & Car E.I.R.L Chiclayo – 2018. ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la investigación fue Proponer estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
Plan de negocio para mejorar las ventas del Minimarket “Negocios el Oferton” E.I.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En el presente proyecto de tesis tenemos como Objetivo general aplicar un plan de Negocio para mejorar la venta de minimarket “Negocios el Oferton” E.I.R.L. Para su desarrollo se analiza la forma como se manifiesta el ...Acceso abierto -
Gestión por competencias y desempeño laboral en el Hotel Valparaiso, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión por competencias y el desempeño laboral de todos los trabajadores de la organización de estudio. La investigación siguió un paradigma ...Acceso abierto -
El clima organizacional y la motivación intrinseca de los servidores de la autoridad nacional del agua, en la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación busco encontrar el grado de relación entre el clima organizacional y la motivación intrínseca de los servidores de la Autoridad Nacional del Agua en la ciudad de lima, la investigación se basó ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión del paciente del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación ser realizó en el Hospital Regional de Lambayeque, en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque; se planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y ...Acceso abierto -
Plan estratégico para mejorar la competitividad en la Barra Cevicheria Ají Limo, Jaén 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado, la variable independiente Plan estratégico va a permitir solucionar los problemas que aquejan a la cevicheria Ají Limo, Jaén 2019, a través de una ...Acceso abierto -
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima. La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...Acceso abierto -
Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue correlacional, en el que se pretende ...Acceso abierto -
Impacto de la certificación del operador económico autorizado (OEA) en el servicio de agencias Ransa S.A. Callao 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación estuvo centrada en la empresa Agencias Ransa S.A Callao, empresa que se dedica a brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con setenta y uno años en el mercado aduanero. Como objetivo general: ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ...Acceso abierto -
Propuesta de assessment center para mejorar la competitividad en la empresa azucarera del Norte SAC Ferreñafe 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo de la investigación fue proponer el assessment center para mejorar la competitividad en la empresa Azucarera del Norte SAC Ferreñafe 2018. La formulación del problema se centró en la siguiente interrogante ...Acceso abierto