Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018
Resumen
La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la
empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de
posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa; se establecieron
los siguientes objetivos específicos: evaluar las estrategias de posicionamiento que utiliza la
empresa para el incremento de ventas, identificar los factores que contribuyen con el nivel
de ventas y elaborar estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las
ventas en la empresa Manuel Olano S.A.C. La investigación es de tipo Descriptiva –
Propositiva y un diseño No Experimental. Se aplicó una encuesta a 95 clientes. Los
resultados a nivel de posicionamiento, la empresa, ofrece productos de calidad (100), con
garantía (40%), tienen prestigio del Grupo Olano (89%), los productos (51%) y los precios
(61%) son competitivos y satisfacen las necesidades de clientes (79%). A nivel de ventas los
productos son competitivos (60%), la forma de ofrecer el producto es adecuado (40%), la
variedad de productos (28%); es adecuada la presentación del producto (80%); los precios
son competitivos (80%), el producto es de calidad (80%); evitar que los clientes tengan
problemas al momento de adquirir un producto (91%). Concluyen que las estrategias de
posicionamiento contribuyen al incremento de las ventas en la empresa y se base en la oferta
de los productos y la imagen que tiene la marca Manuel Olano S.A.C
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1784]
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