Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 701-720 de 1784
-
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención ...Acceso abierto -
Marketing viral para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C., Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio está basado en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que algunas de ellas no están empleando las herramientas que les brinda la tecnología con el fin de tener un mayor ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020, el estudio siguió una metodología ...Acceso abierto -
Análisis y propuesta de proceso de pago a proveedores en el organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - Lima 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación titulado Análisis y Propuesta de Proceso de Pago a Proveedores en el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – Lima 2018, tiene como objetivo general el de proponer un proceso ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la creación de una empresa de catering en la ciudad de Arequipa 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Mi trabajo de indagación e investigación, tiene por objeto plasmar la estructura de un plan de negocio de servicio de catering en Arequipa y su factibilidad en el campo económico y financiero. El diseño es de tipo-no ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para potenciar el desempeño laboral de los trabajadores del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se desarrolló a causa de solucionar la problemática de desmotivación laboral existente en Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo, la empresa no motiva a sus colaboradores, no se les reconoce ...Acceso abierto -
Estrategias de negociación para la solución de conflictos laborales en la empresa procesadora y comercializadora Delgado S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se realizó en el distrito de José Leonado Ortiz, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque; se planteó como objetivo general aplicar estrategias de negociación para la solución de ...Acceso abierto -
Análisis del consumidor en el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa el Ofertón EIRL. - Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo general del estudio fue analizar al consumidor de la empresa El Ofertón E.I.R.L. en el proceso de decisión de compra. Para el estudio se utilizó el tipo de investigación descriptiva, la cual permitió analizar ...Acceso abierto -
Clima laboral y productividad de los colaboradores de Mi Banco, agencia Chiclayo Cercado
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Se realiza el estudio, porque se evidencia que no existe igualdad entre los colaboradores existiendo favoritismo generando malestar entre compañeros, además sienten que sus líderes no los apoyan, ni reconocen y solo los ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano, para mejorar el desempeño laboral del personal del área del nuevo Código Procesal Penal, del Poder Judicial - Chiclayo. 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente informe de Investigación titulado Gestión del talento humano, para mejorar el desempeño laboral del personal del área del nuevo código procesal penal, del poder judicial – Chiclayo. 2019. Cuyo objetivo general ...Acceso abierto -
Factores motivacionales y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de Servicios Generales “OL” Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de los factores motivacionales en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de Servicios Generales “0L” Cajamarca, 2018. El tipo descriptivo-correlacional ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la creación de una pastelería saludable en la ciudad de Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación estableció como objetivo general determinar la viabilidad para la creación de una pastelería saludable en la ciudad de Chiclayo, 2018. La metodología de estudio es de tipo descriptiva propositiva, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...Acceso abierto -
Marketing mix y su relación con la calidad del servicio del Spa Lnovaface – Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de ...Acceso abierto -
Estrategias de reclutamiento para mejorar la selección de personal para la empresa G4s Logística & Tecnología Perú SA
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación denominada Estrategias de reclutamiento para mejorar la selección de personal para la empresa G4s Logística& Tecnología Perú SA, se trató formular ¿De qué manera las estrategias de reclutamiento ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo en el año 2019, la investigación fue ...Acceso abierto -
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento ...Acceso abierto -
Procesos de aprovisionamiento para mejorar la gestión de inventarios de la empresa almacenera Huancar S.A.C, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio tuvo por objetivo proponer procesos de aprovisionamiento para mejorar la gestión de inventarios de la empresa Almacenera Huancar S.A.C, esta empresa está orientada a la comercialización y distribución ...Acceso abierto