Marketing viral para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C., Chiclayo - 2019
Fecha
2020Autor(es)
Chirinos Chiscul, Cesar Fernando
Montes Vásquez, Joselyn Valeria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio está basado en una situación problemática actual que se ve en las
empresas, ya que algunas de ellas no están empleando las herramientas que les brinda la
tecnología con el fin de tener un mayor crecimiento en la empresa, muchas de estas empresas
no utilizan estas herramientas por la monotonía que existe en el área administrativa ya que
no tiene una nueva visión.
Es por ello que nuestra tesis busca como objetivo general determinar qué factores del
marketing viral influyen en el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria
Vicor S.A.C. el método que se emplea es investigación descriptiva, propositiva.
El estudio demostró que la veterinaria Vicor S.A.C no utiliza estrategias de marketing
viral a pesar de poseer una base de datos con todos los correos electrónicos de los clientes
que compraban frecuentemente es por ellos que se le propuso la creación de una página web
y un Fan Page en Facebook. Los resultados también demostraron que un 70.7% de los
clientes calificaron como buena la imagen corporativa ya que se sentían satisfechos con los
productos adquiridos en la veterinaria.
Finalmente se concluyó con la propuesta de un diseño de una página web y Facebook
para mejorar la publicidad e imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: