Marketing mix y su relación con la calidad del servicio del Spa Lnovaface – Chiclayo, 2016
Fecha
2016Autor(es)
Asenjo Bustamante, Milagros Marylita
Centurion Terrones, Leydi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con
la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una
metodología descriptiva, correlacional de diseño no experimental. Se consideraron dos
tipos de población: en la primera se identificaron a todas las trabajadoras del centro de
labor, de esta manera se estableció un muestreo y en la segunda población se determinó
al total de clientes que adquieren los servicios durante un mes de operaciones, de este
modo se seleccionó la técnica de muestreo aleatoria simple conformada por 175 clientes
femeninas, entre los 18 y 65 años de edad a quienes se les aplico un cuestionario. De este
modo se dispuso como instrumento al cuestionario en donde de utilizó un tipo de medición
llamado “escala de Likert”, para obtener la información necesaria y relevante que requirió
nuestro objeto de estudio. Los principales resultados indican que existe una relación
significativa entre el marketing de servicios y la calidad de servicios. También se encontró
que los principales factores que afectan la calidad de servicio son la empatía y la fiabilidad
de los trabajadores de la empresa Spa Lnovoface.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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