Análisis del consumidor en el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa el Ofertón EIRL. - Chiclayo 2018
Resumen
El objetivo general del estudio fue analizar al consumidor de la empresa El Ofertón
E.I.R.L. en el proceso de decisión de compra. Para el estudio se utilizó el tipo de
investigación descriptiva, la cual permitió analizar las características que presentan los
consumidores de la empresa El Ofertón E.I.R.L. Para la recolección de datos se utilizó la
técnica de la encuesta, aplicándose un cuestionario conformado por 21 reactivos, los mismos
que fueron aplicados a muestra conformada por 67 clientes frecuentes de la empresa El
Ofertón E.I.R.L. El estudio concluye que el perfil del consumidor de la empresa El Ofertón
se caracteriza por ser mujeres con educación superior, jubiladas, que pertenecen a la clase
media. Principalmente compran en la Empresa El Ofertón E.I.R.L. por recomendación de la
familia, perciben los precios y la calidad de los productos son adecuados, siendo la calidad
de los productos el principal motivo de compra. En cuanto al procesos de decisión de compra
del consumidor de la empresa El Ofertón, el consumidor de la empresa, compra productos
para satisfacer sus necesidades de alimentación, siendo los abarrotes los productos más
demandados, entre los criterios para evaluar la decisión de compra el consumidor de la
empresa El Ofertón toma en cuenta los precios de los productos que ofrece la empresa. Los
consumidores de la empresa El Ofertón indican comprar productos, porque la empresa
ofrece una amplia variedad de productos. Finalmente, los consumidores se encuentran
satisfechos con los productos de la empresa.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: