Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 721-740 de 1784
-
Trabajo remoto y desempeño laboral del personal de la Fiscalía Provincial de Cutervo durante el estado de emergencia-Covid 19
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se propuso como objetivo Determinar como el trabajo remoto afecta el desempeño laboral en los colaboradores de la Fiscalía Provincial de Cutervo durante el estado de emergencia-COVID 19, el tipo ...Acceso abierto -
Plan de seguimiento para la mejora continua del desempeño laboral en la Unidad de Administración-II Macro Región Policial Lambayeque, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un plan de seguimiento para la mejora continua del desempeño laboral en la unidad de administración-II Macro Región Policial Lambayeque, 2019. La población de ...Acceso abierto -
Control interno del almacén para mejorar la gestión de inventario en la empresa Yuxuan Machinery del Peru S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio tiene por título “Control interno del almacén para mejorar la gestión de inventario en la empresa Yuxuan Machinery del Perú S.A.C.” con fin de Determinar la importancia de un eficiente control interno ...Acceso abierto -
Gestión administrativa para mejorar el control interno en la panificadora "Las Delicias de Santa Rosa" Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta investigación se inicia al identificar el deficiente control interno, por ello, se tuvo como propósito determinar como la gestión administrativa para mejorar el control interno en la Panificadora "Las Delicias de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el posicionamiento del café orgánico marca Moccaff en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Se realizó un plan de marketing eficaz, viable, detallado y estructurado, que permitió obtener resultados como el 38.3% están muy satisfecho con el producto ofrecido con el café orgánico marca Moccaff, pero un 38.3% nos ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G Servim-Motupe
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación planteada tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G SERVIM-Motupe 2020, este estudio fue tiene un enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Desarrollo de un plan estratégico para mejorar la gestión de la empresa de transportes Turismo Sr. de Huamantanga S.R.L Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar un plan estratégico para mejorar la gestión de la empresa de Transportes Turismo Sr de Huamantanga – Chiclayo, la investigación se planteó con un tipo ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora de la cadena de suministro para incrementar la productividad en el supermercado “El Super” S.A.C. – Ferreñafe 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En la presente investigación se enfoca en una situación problemática actual por la que atraviesa y es que tiene ciertas deficiencias en algunas de las fases su cadena de suministro por que se a creído conveniente proponer ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la gestión de estacionamientos a través de un aplicativo móvil llamado Parking San Isidro
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la viabilidad de un Plan de negocio basado en la utilización de una aplicación móvil para mejorar gestión de localización de los estacionamientos disponibles en ...Acceso abierto -
Control interno en el flujo de pasajes y su influencia en la rentabilidad de la empresa de transportes el Cumbe SAC, Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el desarrollo de esta investigación hecha en la empresa de transporte El Cumbe se pudo apreciar múltiples deficiencias en las etapas del proceso del control en el flujo de pasajes que tiene sus incidencias en la ...Acceso abierto -
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como ...Acceso abierto -
Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación cuyo título es “Endomarketing para potenciar el engagement en la institución educativa Las Crayolas ,José Leonardo Ortiz – 2018”, tuvo como objetivo general proponer estrategias de endomarketing ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de implementación para la creación del área de gestión de calidad en Cineplex SA -Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El estudio titulado Propuesta de un plan de implementación para la creación del área de gestión de calidad en Cineplex SA Chiclayo 2018, tuvo como objetivo proponer un plan de implementación para la creación del área de ...Acceso abierto -
Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio titulado “Propuesta de marketing mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix para mejorar el ...Acceso abierto -
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Hoy en día, nosotros recurrimos al mundo digital, ya que ha transformado nuestras vidas, no solo de nosotros, sino también la manera de ver de las empresas. Ya que tienen que adecuarse a estas nuevas épocas si quieren ...Acceso abierto -
Gestión de almacén para incrementar la productividad en la Empresa Distribuidora y Droguería Rodriguez Pharma E.I.R.L Chiclayo2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En el presente estudio titulado” Gestión de almacén para incrementar la productividad en la Empresa Distribuidora y Droguería Rodríguez Pharma E.I.R.L – Chiclayo 2018”, tuvo como objetivo principal proponer una mejora ...Acceso abierto -
Relación entre el clima organizacional y el rendimiento laboral del personal administrativo en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el rendimiento laboral de los trabajadores administrativos de la Facultad de Ciencias Económicas ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en las relaciones con los clientes de la empresa de transportes Pinos de la Plata - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Existe una gran variedad en productos y servicios, los clientes son más exigentes al momento de comprar; las empresas buscan ir más allá usando la diferenciación, brindando un servicio de calidad, y generando relaciones ...Acceso abierto