Plan de seguimiento para la mejora continua del desempeño laboral en la Unidad de Administración-II Macro Región Policial Lambayeque, 2019
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un plan de seguimiento
para la mejora continua del desempeño laboral en la unidad de administración-II Macro
Región Policial Lambayeque, 2019. La población de estudio estuvo conformada por el total
de efectivos (as) de la unidad de administración, siendo un total de 50 colaboradores, a los
mismos que se les aplicó un cuestionario de 19 reactivos. El tipo de investigación fue
cuantitativa aplicada explicativa; con un diseño de carácter pre experimental, por utilizar un
solo grupo, al mismo que se le aplicó una pre prueba, después de ello se aplicó un
cronograma de actividades y posteriormente una post prueba. Los principales resultados
evidenciaron que el plan de seguimiento para la mejora continua del desempeño laboral en
la unidad de administración-II Macro Región Policial Lambayeque, ha logrado mejorar el
desempeño laboral positivamente, alcanzando una puntuación promedio de 60,16 respecto a
la etapa pre test y una puntuación total de 78,68, respecto a la etapa post test. Así mismo se
diagnosticó los principales factores que afectan el desempeño laboral, siendo los siguientes:
escasos programas de motivación 70%, falta de incentivos no económicos 80%, deficiente
evaluación de habilidades y las pocas capacitaciones con un 74%.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: