Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
Fecha
2014Autor(es)
Bravo Montenegro, Luis Edinson
Jiménez Neyra, Kenyon
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan
marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164
encuestas a los clientes del distrito de la victoria se aplicó un cuestionario de 14 preguntas,
referentes al plan de marketing e incremento de las ventas, validada por los docentes de la
Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipan. Los resultados obtenidos se
procesaron utilizando frecuencias absolutas y relativas, determinándose que existe una
correlación entre el plan de marketing y el incremento de ventas (0.696, según el estadístico alfa
de conrach, considerándose como cuestionable, pero que se podría mejorarse) en la empresa el
Águila, corroborándose la hipótesis, concluyendo que si existe dicha relación, ya que el plan de
marketing es una herramientas de mucha importancia para el desarrollo e incremento de la
ventas en la empresa investigada.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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