Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018
Resumen
La presente investigación cuyo título es “Endomarketing para potenciar el
engagement en la institución educativa Las Crayolas ,José Leonardo Ortiz – 2018”, tuvo
como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para potenciar el
engagement en los colaboradores, se trabajó con una investigación tipo descriptivapropositiva, con un diseño no experimental, la hipótesis planteada fue: Las estrategias como
formación de equipos, plan de reconocimientos e incentivos, programa de integración, plan
de capacitación se deben proponer para potenciar el engagement en la institución educativa
Las Crayolas, José Leonardo Ortiz-2018.
El problema se presentó de la siguiente manera ¿Qué estrategias de endomarketing se debe
proponer para potenciar el engagement en la Institución educativa Las Crayolas, José
Leonardo Ortiz- 2018?, se tuvo como muestra a 30 trabajadores, para lo cual se utilizó
como instrumento una entrevista con 22 preguntas, y una encuesta compuesta por 17
preguntas.
Se llegó a la conclusión, que la directora cumple con hacer conocer la misión de la
I.E Las Crayolas en José Leonardo Ortiz-2018, pero esto no ha hecho que los trabajadores
se involucren con ello, además el nivel de engagement actual en los colaboradores el 3%
indica su total desacuerdo, el 37% está bastante en desacuerdo, mientras que el 40% está
en desacuerdo, y el 20% no está ni de acuerdo ni en desacuerdo, y se ha propuesto realizar
reuniones cada inicio de semana, un plan de reconocimiento al personal, un campeonato
de vóleibol, añadido a ello un plan de capacitación en Team Building, todo ello en aras de
la mejora del compromiso organizacional.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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