Desarrollo de un plan estratégico para mejorar la gestión de la empresa de transportes Turismo Sr. de Huamantanga S.R.L Chiclayo
Fecha
2020Autor(es)
Duárez Coronel, María Sambely
Vásquez Alva, Kevin Arnold
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar un plan
estratégico para mejorar la gestión de la empresa de Transportes Turismo Sr de
Huamantanga – Chiclayo, la investigación se planteó con un tipo descriptiva, con
un diseño no experimental. La población de estudio estuvo basada en los
colaboradores de la empresa, los cuales suman 54 colaboradores. Para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento
cuestionario, el cual fue validado por expertos y fue confiable por alfa de cronbach.
La tabulación en spss encuentra los siguientes resultados, se puede deducir que la
empresa, realiza de una manera adecuada todas las actividades que tienen que
ver los procesos de planeación, esto incluye la misión y visión. La actividad de la
fijación de los objetivos estratégicos, no se ejecuta de una manera adecuada,
debido a que los objetivos son formulados sin la intervención de los colaboradores,
haciéndose difícil de lograr. La gestión administrativa obtiene un nivel de 4.21 el
cual puede ser interpretado como un nivel alto. Por lo cual se concluye que las
actividades administrativas se orientan a cumplir los resultados propuestos.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: