Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018
Resumen
El presente estudio titulado “Propuesta de marketing mix para la mejora del
posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018”, tuvo como objetivo principal
proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Chemoto
Chiclayo, para tal fin se inició por diagnosticar las estrategias que realiza la empresa Chemoto,
asimismo, evaluar el nivel de posicionamiento de la entidad Chemoto, por lo cual se elaboraron
dos encuestas, una para cada una de las variables, en la primera, plan de marketing como
instrumento se aplicó un instrumento de 14 interrogantes, para la segunda variable se aplicó
como instrumento un cuestionario de 10 preguntas, ambos instrumentos permitieron obtener los
datos necesarios para cumplir con los objetivos del estudio, dado que los instrumentos
estuvieron fidelizados mediante alfa de Cronbach y analizados mediante el programa Microsoft
Excel y las tabulaciones fueron realizadas en el programa estadístico SPSS, llegándose a
concluir que la primera variable, Marketing mix se desarrolla regularmente en la empresa
Chemoto y la segunda variable posicionamiento de la empresa está en un nivel medio. La
investigación es de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo propositivo.
Colecciones
- Escuela de Administración [1784]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: