Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018
Resumen
La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento
de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el
proponer estrategias de Branding para posicionar a la empresa ante los clientes de la misma
y ante el público en general. Para encaminar tal fin la investigación fue de nivel descriptivo
no experimental, y bajo un enfoque temporal de tipo transversal. Para iniciar este estudio fue
la muestra estuvo conformada por los clientes de la empresa, los cuales hacienden a 132
clientes a quienes se les administró dos cuestionarios de preguntas como instrumento,
mediante la técnica de la encuesta.
Los resultados obtenidos, determinaron que el desarrollo del Branding en los clientes
de la empresa es regular, y el cual es representado por un 71%, y para el caso de
posicionamiento de que tiene la empresa en los clientes es regular en un 65% y alto en un
34%. Pese a que obtuvieron estos resultados, se debe mencionar que la empresa no cuenta
con un lineamiento estratégico establecido, y por ende carece de misión, visión y un logo,
que los represente. En tal sentido se procedió con la creación de estrategias, como la creación
de logo, eslogan y medidas de difusión que contribuyan con el pleno desarrollo de la
competitividad para la empresa distribuidora Diamanti de la ciudad de Chiclayo.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: