Plan estratégico para mejorar la competitividad en la Barra Cevicheria Ají Limo, Jaén 2019
Resumen
La presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado, la
variable independiente Plan estratégico va a permitir solucionar los problemas
que aquejan a la cevicheria Ají Limo, Jaén 2019, a través de una eficiente
Competitividad; su justificación se basa en teórica, metodológica y social. El
objetivo general es Determinar de que manera el Plan estratégico mejora la
Competitividad en la barra cevicheria Ají Limo, Jaén 2019. Con tres objetivos
específicos. La investigación es de tipo descriptiva - propositiva. Se utilizó
para la obtención de la información la encuesta, dirigida a los colaboradores
de cevicheria Ají Limo con una población de 5 personas, la cual no se sometió
a la fórmula por considerarse población no representativa.
El diseño de la exploración es no experimental - transversal y su método es
deductivo. Para medir la fiabilidad del cuestionario las cifras fueron
procesadas en el programa SPSS versión 21, dando como resultado que el
cuestionario es confiable (0,786). Además, cuenta con dos hipótesis: H1: El
Plan Estratégico si mejora la Competitividad en la barra cevicheria Ají Limo,
Jaén 2019, y H0: El Plan Estratégico no mejora la competitividad en la barra
cevicheria Ají Limo, Jaén 2019; se utilizó Word y Excel 2017 para procesar y
ordenar la información. Finalmente, se concluyó la no existencia de un Plan
Estratégico en la institución y recomendó implementar el Plan estratégico para
mejorar la Competitividad en dicho establecimiento culinario.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1784]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: