Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
Fecha
2021Autor(es)
Coronado Siesquén, Walter Augusto
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La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar
la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo
general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca
de la I.E- HUARMACA- 2018. En material y métodos tenemos que es un estudio
cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental transversal,
tiene como población de 80 padres de familia que adquieren el servicio del centro
educativo, asimismo la muestra es igual a la población. En técnicas de recolección
de datos se utilizó una encuesta para cada variable la cual fueron tomadas a los
clientes y procesadas por medio del sistema SSPS, para obtener los resultados
finales.En resultados tenemos que el 91.3% afirman que están en total desacuerdo
con que la empresa cumple con las promesas que realiza, el 7.5% señala que están
ni de acuerdo ni en desacuerdo y el 1.3% están de acuerdo con lo dicho, asimismo
se hizo un plan de marketing relacional estableciendo estrategias para mejorar la
relación con el cliente. Se concluye que en la I.E. Áreas Técnicas Huarmaca, de
un total de 80 encuestados, 73 de ellos señalan que están en desacuerdo, 6 de
ellos opinan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de
acuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza. Asimismo 69
de los encuestados opinan que están totalmente en desacuerdo, 10 de ellos
señalan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de
acuerdo con que la empresa se preocupa por nuestros intereses.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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