Plan de negocio para mejorar las ventas del Minimarket “Negocios el Oferton” E.I.R.L
Resumen
En el presente proyecto de tesis tenemos como Objetivo general aplicar un plan de
Negocio para mejorar la venta de minimarket “Negocios el Oferton” E.I.R.L.
Para su desarrollo se analiza la forma como se manifiesta el problema de investigación, es
decir, narramos objetivamente los efectos y consecuencias en la población y sus
implicancias. Luego analizamos la información que nos lleva a solucionar el problema de
fondo. Así mismo, tomamos como base las teorías relacionadas al plan de negocio, los
cuales nos ayudaron a estructurar el plan de negocio, además, justificamos las razones que
señalan que la investigación propuesta nos ayuda en la solución del problema. Luego nos
formulamos la hipótesis en el cual demostramos el problema planteado. Para luego,
determinar los objetivos dando a conocer el propósito de estudio, los cuales describimos en
los resultados. Utilizando instrumentos los cuales nos ayudaron a obtener la mejor
información, teniendo como objeto conocer la demanda real. Luego de ello, transformar
dicha información en resultados conforme a los objetivos planteados.
Luego elaboramos el plan de negocios, en el cual analizamos la situación actual del
minimarket y el análisis de ventas de los 5 últimos periodos, de los cuales obtenemos una
noción exacta del panorama económico de la empresa. Comprobando la viabilidad técnica
y económica del plan de negocio, y en vista que los indicadores financieros muestran una
rentabilidad muy óptima por encima del Costo de Oportunidad, obteniendo indicadores de
rentabilidad positivos, tanto económicos, como financieros.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: