Estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar, Chiclayo 2018
Resumen
El objetivo de la investigación fue Proponer estrategias de marketing
sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar de la
ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un nivel
descriptivo con propuesta, y diseño no experimental, donde para dar respuesta al
objetivo planteado se empleó como herramienta el cuestionario para la recolección
de datos en una muestra conformada por 297 clientes de la empresa en estudio,
siendo seleccionados a través del muestreo probabilístico.
Tras el estudio realizado, se concluyó que las estrategias de marketing
sensorial para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Prince – Coffee
Resto Bar se basaron en 5 temáticas: Estrategias olfativas (1); Estrategias visuales
(2); Estrategias auditivas (3), Estrategias gustativas (4); y Estrategias táctiles (5),
las cuales estuvieron compuestas por una serie de acciones necesarias,
identificadas tras el diagnóstico del uso del marketing sensorial que efectuaba la
empresa, y a la vez afectaba la fidelización de los clientes.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: