Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1085-1104 de 1746
-
Plan de marketing mix para el incremento de ventas del restaurante y juguería Mixturas
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de Marketing Mix para el incremento de ventas del Mixturas Snack- Restaurant en el distrito de la Victoria. El tipo de investigación que se ha desarrollado es ...Acceso restringido -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Vensumed – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el plan de marketing mix incrementará las ventas de la empresa VENSUMED. Dicha empresa realiza sus actividades en la ciudad de Chiclayo, departamento de ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte S.A.C. Ferreñafe Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte SAC, en un estudio de tipo cuantitativo, diseño no experimental de ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para posicionar la marca náutica de la empresa procesadora y distribuidora Ramsa S.A.C Reque-Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presenta investigación se realizó en la ciudad de Reque, en la empresa procesadora y distribuidora RAMSA S.A.C, tuvo como objetivo general aplicar un plan de marketing mix para posicionar la marca Nautica de la empresa ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a ...Acceso abierto -
Plan de marketing operacional para construir una propuesta de diferenciación en el hotel oasis, San José- Lambayeque 2012 – 2013.
(Universidad Señor de Sipan, 2013)En el presente trabajo consta de una investigación exploratoria hacia la empresa Hotel Oasis del distrito de San José, nos enfocaremos a realizar un plan de marketing operacional para crear una propuesta de diferenciació ...Acceso restringido -
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, ...Acceso restringido -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca King Kong Sipan S.A.C - Lambayeque - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación, muestra que la empresa King Kong Sipan se encuentra ubicada en la Panamericana Norte-Km. 780 Lambayeque en esta investigación se consideró a la población socioeconómica media baja B y C de la ...Acceso restringido -
Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el ...Acceso restringido -
Plan de marketing para el posicionamiento del café orgánico marca Moccaff en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Se realizó un plan de marketing eficaz, viable, detallado y estructurado, que permitió obtener resultados como el 38.3% están muy satisfecho con el producto ofrecido con el café orgánico marca Moccaff, pero un 38.3% nos ...Acceso abierto -
Plan de marketing para elevar las ventas en la tienda comercializadora de calzado Trotamundo de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente Tesis titulada “Plan de Marketing para elevar las ventas en la Tienda Comercializadora de Calzado Trotamundo de Chiclayo, 2010”, ha tenido como problemática las bajas ventas de la mencionada empresa, por tanto ...Acceso restringido -
Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la asociación centro comercial Nueva Arica de Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente Plan de Marketing Estratégico se ha realizado con la finalidad de incrementar la oportunidad de las ventas en la asociación Centro Comercial Nueva Arica. Cabe resaltar que el centro comercial se encuentra en ...Acceso restringido -
Plan de marketing para incrementar la demanda de los servicios educativos del instituto privado American Institute en la ciudad de Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente informe de investigación titulado “Plan de Marketing para incrementar la demanda de los Servicios Educativos del Instituto Privado American Institute en la ciudad de Chiclayo 2013”, ha tenido como problemática ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L, en la región Lima 2021- 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación está asentada en el problema encontrado de la empresa Mk Soluciones Educativas SRL,a la que se pretende dar respuesta a la interrogante de la problemática:¿De qué manera el plan de Marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar ventas de los comerciantes del Mercado Central - Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En el presente trabajo de investigación se dio conocer una propuesta que lleva por título “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL - CHICLAYO 2013”, siendo una investigación no ...Acceso restringido -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la Asociación Artesanal Rosa Muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad, lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así un ...Acceso restringido -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la promoción turística de la reserva nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de esta investigación fue proponer un plan de marketing para la promoción turística de la Reserva Nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido ...Acceso abierto