Plan de marketing para la promoción turística de la reserva nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo - 2014
Fecha
2014Autor(es)
Sánchez Bernilla, George Jonathan
Lara Esquivel, Juliana Katerine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue proponer un plan de marketing para la promoción turística de la Reserva Nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, tomando como muestra a la población de Chiclayo de quienes se determinó encuestar a 196 personas utilizando el método estadístico para una población infinita. Los métodos utilizados fueron el inductivo. Deductivo y el analítico. La información fue recogida con el método de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados muestran que 70% de los encuestados prefiere un turismo de naturaleza, y la reserva nacional de Chaparrí es ideal para este segmento de mercado. se concluye que en las características de un plan de marketing para la Reserva Nacional de Chaparrí se debe cosiderar las estrategias promocionales enfocadas al producto turístico, los precios, la plaza y la promoción que sean más efectivas para la promoción turística de la reserva.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: