Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L, en la región Lima 2021- 2022
Fecha
2023Autor(es)
Coa Durand, Jesus Fidel
Morales Aicon, Sheyly Marelly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está asentada en el problema encontrado de la
empresa Mk Soluciones Educativas SRL,a la que se pretende dar respuesta a la
interrogante de la problemática:¿De qué manera el plan de Marketing
incrementará las ventas de la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L.?Por
ello, esta investigación tuvo como objetivo general proponer un Plan Marketing
para incrementar las ventas en la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L, en la
región Lima 2021-2022. Empleándoseel método Descriptivo, porque se describirá
la situación y problema actual de la empresa, con un tipo de estudio Propositivo
en el que se propondrán acciones a tomar para poder superar la problemática de
Mk Soluciones Educativas SRL, con un diseño no Experimental Transeccional
porque de esta manera se podrá analizar las dos variables de estudio: Variable
independiente: Plan de Marketinge dependiente: Ventas, en tiempos
determinados, logrando de esta manera encontrar una solución a las incidencias
que se presentan. En tanto para obtener resultados se optó por la utilización de la
encuesta en formato de la escala de Likert, donde entre los resultados obtenidos
se observó que bajo la opinión de los clientes consideraban que a la empresa le
falta un adecuando funcionamiento del Marketing ya que no se contaba con las
planificación y estrategias adecuados trayendo como consecuentes estragos en
las ventas y evasión por parte de los clientes lo que no nos permitía fidelizarlos.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: