Plan de marketing mix para el incremento de ventas del restaurante y juguería Mixturas
Resumen
El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de Marketing Mix para el incremento de ventas del Mixturas Snack- Restaurant en el distrito de la Victoria.
El tipo de investigación que se ha desarrollado es Descriptiva, y el diseño es No Experimental - Transversal.
Para la recopilación de datos se aplicó una entrevista en profundidad no estructurada dirigida a la administradora, un cuestionario tipo escala de likert dirigida a los comensales y un análisis documental para analizar las ventas. Además se realizó la prueba de fiabilidad de la cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.661, a esto se sumó la prueba análisis de experto.
Resultados: Existe un alto porcentaje de clientes insatisfechos en cuanto a la publicidad, promociones, recibimiento que brindan las Azafatas, rapidez en que se toma y sirve su pedido.
La empresa no cuenta con ningún sistema (Software informático) para llevar el control de sus ingresos, costos y control de inventarios. Los implementos de cocina son insuficientes. No se cuenta con un MOF, ni plan de capacitación y entrenamiento, ni código de ética y los salarios de las azafatas son la mitad del SMV.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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