Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
Resumen
El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, donde se obtuvo la información de los clientes de la empresa estudiada a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados muestran que el estado actual de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL, está influenciado por factores como la calidad de servicio que se ofrece, la calidad de infraestructura, y los precios en función a la atención que recibe el cliente, estos factores influyen directamente en las ventas de la empresa puesto que son importantes para los clientes. Finalmente se concluye que los resultados que generará un plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL, está en un nivel alto puesto que el cliente manifiesta que el sistema de salud estatal es deficiente, lo que representa una oportunidad para la empresa.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: