• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Marketing digital"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 58

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 

        Calle Lejabo, Michel Felipe; Díaz Rojas, Daniela Iveth (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...
        Acceso abierto
      • Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025 

        Peña Sifuentes, Cesar Augusto (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La investigación desarrolló como objetivo analizar la eficiencia del marketing digital utilizan en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2025. De acuerdo con su alcance, se trata de una ...
        Acceso abierto
      • Análisis del marketing digital en las exportaciones de los productos agrícolas de la región Lambayeque 

        Agramonte Rodrigo, Stefano; Zamora Salazar, Maria Jazmin (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La presente investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera el uso del marketing digital contribuye a mejorar la competitividad de las empresas agroindustriales exportadoras de la región Lambayeque. Se empleó un ...
        Acceso abierto
      • Análisis del marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany 

        Leon Pelaez, Jefferson; Tapia Moran, Mario Jesus (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, ...
        Acceso abierto
      • Análisis del Marketing Digital en una Tienda de Ropa, Chiclayo, 2024 

        Vasquez Tafur, Joseht David (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente estudio cuenta con el objetivo primordial Analizar el nivel del marketing digital en la tienda de ropa Geordis, Chiclayo, 2024; mediante una metodología de tipo basico, con enfoque cuantitativo, de nivel ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN 

        Rubio Senmache, Dora Fiorella Del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima 

        García Barreto, Carmen Elena (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica Saludable-mente de Lima. La investigación fue de tipo mixta y ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate 

        Fernandez Tomapasca, Katherine Lucero (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo 

        Avellaneda Toro, Xavier (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP “Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando las ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo 

        Gallardo Urteaga, Mériller Luceli (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C 

        Silva Gonzales, Liset Sugeily (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo 

        Arcila Perez, Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital en un restaurante campestre de Ferreñafe en el 2019 

        Valverde Cielo, Esther Yuliana (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación buscó determinar el nivel de uso de estrategias de marketing digital es bajo en un restaurante campestre de la ciudad de Ferreñafe en el 2019. Este estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020 

        Navarro Moscol, Ricardo Josué (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021 

        Mera Caballero, Britania (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018 

        Panta Rosas, Jackelyn Mabel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 

        Gonces Torres, Stefanny (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023 

        Lopez Perez, Jhazmine Antonella; Salazar Villanueva, Jose Javier (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 

        Montalvan Rojas, Pedro Daniel; Torres Chicoma, Dani Gabriel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018 

        Tenorio Suarez, Jhan Anthony (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente tesis tuvo como finalidad principal Elaborar una propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Agrosoltec SRL en la ciudad de Chiclayo 2018. El tipo de estudio fue explicativo ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias