Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025
Resumen
La investigación desarrolló como objetivo analizar la eficiencia del marketing
digital utilizan en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L. de la ciudad de Cajamarca,
2025. De acuerdo con su alcance, se trata de una investigación descriptiva no
experimental. La muestra se conformó por 202 usuarios, a quienes se les aplicó un
cuestionario empleando la técnica de la encuesta. Encontrando como resultados que,
el 51.5% de clientes consideran al marketing digital del laboratorio como regular. En
cuanto a la edad los clientes de entre 34 y 50 años tienen un mayor uso del marketing
digital, de los cuales las clientes mujeres consideran el marketing como eficiente
(53%) al igual que los clientes que tuvieron grado de instrucción superior (92.6%). En
cuanto al canal de marketing digital, el Email es percibido como eficiente (98%), al
igual que el canal de redes sociales (99%) y el canal de posicionamiento SEO
(49.50%). Mientras que, respecto al canal de video marketing los clientes lo
consideran como deficientes (39.60%). Finalmente, el 99% de clientes consideran a
la publicidad del laboratorio como eficiente, al igual que el 40.1% de clientes que
consideran eficiente a la comunicación digital. Mientras que, el 76.7% de clientes son
fieles al uso de las herramientas del marketing digital del laboratorio biomédico
Llontop S.R.L. para solicitar algún servicio o atención.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: