Listar por materia "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 14-33 de 75
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Ferreñafe, 2020.
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación de calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. Agencia Ferreñafe, 2020, este estudio de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en el área de programación de citas médicas en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad, existen muchos Hospitales de Salud que brindan servicios de atención a los pacientes que pagan mensualmente un seguro. El Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, es uno de ellos en el cual los clientes ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del centro médico especializado Lab. Salud S.A.C Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar como la Calidad de Servicio Influye en la Satisfacción del Cliente en el Centro Médico Especializado Lab. Salud S. A. C. Chiclayo - 2020. Esta investigación ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Laboratorio Llontop S.R.L., de la ciudad de Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo se centra en determinar la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente del Laboratorio Llontop SRL. En la cual esta investigación tiene como objetivo principal determinar cómo influye la calidad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022. La ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca - Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca – Chiclayo 2020. Se realizó un estudio con método descriptivo y correlacional. Como ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Chiclayo - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Entre los métodos que se utilizó fue el ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte “Señor del GRAN Poder” S.A., Ferreñafe 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte “Señor del Gran Poder S.A., Ferreñafe 2020”, su finalidad principal fue determinar la relación que existe entre la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la ciudad de Chiclayo, 2020; la problemática estuvo compuesta ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Molino Semper S.A.C. Lambayeque-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente del molino Semper S.A.C. Lambayeque-2016. Se realizó una investigación de tipo ...Acceso abierto -
LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo. Se ...Acceso abierto -
Calidad de servicios y su influencia en la satisfacción del cliente para la empresa Eco Hostal Mamita Helmita S.R.L. - Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L - Lambayeque 2021”, el problema fue ...Acceso abierto -
La calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo principal es determinar el nivel de relación entre la calidad ...Acceso abierto -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la Empresa Korea Motos de la Ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación plantea investigar la calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos de la ciudad del Chiclayo, 2022, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la ...Acceso abierto -
Calidad del servicio de guiado y la satisfacción del cliente en el museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio realizado procura determinar la relación existente entre la Calidad del Servicio de guiado y la satisfacción del cliente en el Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque (MRTS), el cual se llevó a cabo con un ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Nueva Cajamarca - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que presenta la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, Sucursal Nueva Cajamarca, 2019. Para el ...Acceso abierto