Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022
Fecha
2022Autor(es)
Valverde Carbonel, Natalio Walter Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la correlación existente
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit
de los Inkas EIRL, Chincha, 2022. La formulación del problema se presentó a través de la
siguiente pregunta: ¿Cuál es la correlación existente entre la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha,
2022? Fue de Tipo descriptivo, correlacional, con diseño no experimental, teniendo como
muestra a noventa y cuatro (94) clientes que son los que han adquirido algún producto de la
diversidad de stocks que maneja Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL,
Chincha, durante los meses de enero y febrero del año en curso, a quienes se les aplicó como
técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario constituido por treinta y cinco (35)
reactivos relacionados a ambas variables pesquisadas. Los resultados obtenidos mostraron
que, al determinar la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del
cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022, se usó el
programa estadístico SPSS para hallar el nivel de correlación por medio de la fórmula de
Rho de Spearman siendo el resultado 0.814** de significancia bilateral de 0.01. Por lo tanto,
se concluyó que, se afirma la hipótesis general como positiva mostrando que, existe
correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos
Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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