Calidad de servicio y satisfacción del cliente del centro médico especializado Lab. Salud S.A.C Chiclayo – 2020
Fecha
2022Autor(es)
Piscoya Valdera, Naddia Beatriz
Arteaga Vallejos, Gaby Licet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar como la
Calidad de Servicio Influye en la Satisfacción del Cliente en el Centro Médico
Especializado Lab. Salud S. A. C. Chiclayo - 2020.
Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no
experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 341 clientes del
centro médico. La técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta y
como instrumento se utilizó el cuestionario con la escala de Likert. La confiabilidad
del cuestionario se realizó con una muestra piloto mediante Coeficiente Alfa de
Cronbach, cuyo resultado fue de 0,705 y la validez del instrumento se realizó por
medio del juicio de tres expertos.
El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS. Los resultados
obtenidos a través del coeficiente de Rho de Spearman, fue una correlación de
0.277, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Por tanto,
se concluyó que existe relación entre la variable calidad de servicio y la variable
satisfacción del cliente, en el Centro Médico Especializado Lab. Salud S.A.C
Chiclayo – 2020.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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