LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO
Resumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental teniendo como muestra a 231 clientes de la empresa Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario.
Los resultados mostraron que la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo, a través del análisis de correlación de Pearson, se encuentra en un valor de ,463*; es decir, se tiene una relación moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, concluyendo así que se acepta “Hi” que indica que existe la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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