Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la Empresa Korea Motos de la Ciudad de Chiclayo, 2022
Resumen
La presente investigación plantea investigar la calidad del producto y satisfacción
de los clientes en la empresa Korea Motos de la ciudad del Chiclayo, 2022, cuyo
objetivo general es determinar la relación entre la calidad del producto y la
satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos S.R.L. Para lo cual se ha
realizado el estudio de una población de 150 clientes con una muestra de 120
encuestados, para el procesamiento de datos se ha utilizado un nivel de confianza
del 95% con un error de estimación de 5%, partimos desde el planteamiento de la
hipótesis: La empresa Korea Motos S.R.L ha logrado satisfacer las expectativas de
sus clientes, logrando crear lealtad hacia la empresa. Para comprobarlo se aplicado
una encuesta, logrando identificar que el 68.33% se encuentran satisfechos con el
vehículo adquirido, y con el servicio de la empresa Korea Motos; sin embargo, el
15.83% indica que está en desacuerdo y el 10% totalmente en desacuerdo, por lo
que se puede ver una insatisfacción del 25.83% de clientes hacia la empresa, lo
que más en evidente en que la infraestructura genera confianza en el cliente al
momento de adquirir un vehículo, el 44.17 % está totalmente de acuerdo y el
43.33% está de acuerdo, haciendo un total de 87.5%. De esto poder concluir que
la mayoría de los clientes afirma que sienten confianza en comprar en la empresa,
por su infraestructura.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: