Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020
Fecha
2023Autor(es)
Olivos Caicedo, Charo Isabel
Nauca Julca, Flor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera
Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Lambayeque; se
utilizaron 2 cuestionarios válidos y confiables con los cuales se acopió la
información a 153 clientes; se optó por el tipo de investigación correlacional, diseño
no experimental, enfoque cuantitativo y de corte transversal. Se logró cumplir con
los objetivos, obteniendo resultados favorables al identificar que los clientes refieren
que existe alta calidad de servicio y se encuentran satisfechos con el servicio que
brinda la organización; asimismo, se observa fuerza de relación moderada 0,694 y
nivel de significancia de 0,000, determinándose que entre la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente existe relación significativa.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: