La calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.
Fecha
2021Autor(es)
Rodríguez Huertas, Jimmy Jan
Tineo Reyes, Jamer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los
clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo
principal es determinar el nivel de relación entre la calidad del producto y la
satisfacción de los clientes de Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020. La
población se encuentra conformada por 112 clientes y utilizando un nivel de
confianza de 95% y un error de estimación de 5 % para dicha población de la
empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC, se ha obtenido una muestra de 87
encuestados para recopilar información necesaria que se requiera en la
investigación. El tipo de investigación es de tipo descriptivo - correlacional. La
validez y confiabilidad de los instrumentos fue justificada por el coeficiente Rho
Spearman de 0.821.
La investigación se inició con dos hipótesis una positiva Hi: existe una
relación significativa entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes
en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC - 2020; y una negativa Ho: no
existe una relación significativa entre la calidad del producto y la satisfacción de
los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC - 2020. Se
aplicaron análisis estadísticos de frecuencia descriptiva para cada una de las
variables como para cada dimensión de las mismas. La importancia de la reciente
investigación radica en la demostración de la relación que existe entre la calidad
del producto y la satisfacción de los clientes.
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