Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Laboratorio Llontop S.R.L., de la ciudad de Chiclayo 2022
Fecha
2024Autor(es)
Arenas Ñiquen, Flor Estrella
Llontop Atencio, Saul Hernan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se centra en determinar la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente
del Laboratorio Llontop SRL. En la cual esta investigación tiene como objetivo principal
determinar cómo influye la calidad de servicio y la satisfacción al cliente del laboratorio Llontop
SRL, donde se realizó una encuesta mediante Google drive como técnica de obtención de la
información directo con el paciente, planteando un diseño transversal no experimental de tipo
descriptivo correlacional. Las preguntas planteadas son muy concisas para poder obtener la
información correcta y precisa para analizar los resultados queridos. La población tomada se
determinó por el número de pacientes que van al laboratorio de un tiempo determinado que
son 125 y la muestra tomada fueron 95 personas, Finalmente se concluyó que los niveles de
la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes son altas y tienen correlación positiva
considerables. Según la calidad del servicio impuesta por la sede del laboratorio, se puede
decir que existen diferentes factores relacionados con la calidad de servicio, el trato de los
colaboradores hacia los clientes, el cómo se vea el establecimiento también es un factor muy
importante ya que es la perspectiva que tienen los pacientes del laboratorio. En cuanto a la
satisfacción del cliente se pudo obtener que los empleados son muy empáticos con los
pacientes esto quiere decir que, al momento de tener contacto con el mismo, sabe cómo tratar
a los pacientes, sabe cómo llegar al requerimiento exacto.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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