Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020
Fecha
2024Autor(es)
Livia Maldonado, Robinson Jesus
Rodriguez Davila, Luis Alfredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la
relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la
empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. Esta investigación fue
de tipo descriptivo – correlacional con diseño no experimental – transversal. La
muestra estuvo conformada 216 usuarios y/o clientes de la administradora. La
técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta y como
instrumento se utilizó el cuestionario con la escala de Likert. La confiablidad del
cuestionario se realizó con una muestra piloto mediante Coeficiente de Alfa de
Cronbrach, cuyo resultado fue de 0.770 y la validez del instrumento se realizó por
medio del juicio de expertos. El procedimiento de datos se realizó con el software
SPSS. Los resultados obtenidos a través del coeficiente de Rho de Spearman, fue
una correlación de 0.824, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis
alternativa. Por expuesto anteriormente se concluyó que se valida la relación de la
variable Satisfacción del cliente y calidad de servicio de la empresa
Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo_2020. En el cual existe una relación
directa moderada entre las variables.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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