Escuela de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 207
-
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...Acceso abierto -
Uso de la tecnología de la información y la comunicación en el desarrollo del aprendizaje en estudiantes de un Colegio Privado Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como finalidad analizar el nivel de influencia que tienen las tecnologías de la información y la comunicación en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E.P. Deportivo ADEU, Chiclayo 2020. ...Acceso abierto -
Comunicación interna y su relación con el desempeño laboral en la Municipalidad de Pítipo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo principal de la tesis fue determinar la relación entre comunicación interna y desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad de Pítipo, 2021. Ya que, la Comunicación interna organiza y mejora el ...Acceso abierto -
Análisis de los videos de la marca peruana “Pandals” en la red social Tiktok 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El siguiente estudio es de carácter cualitativo, tiene como objetivo analizar los videos en la red social de Tiktok - Pandals 2022, para lo cual se utilizan teorías como: la teoría tradicional de medios, el modelo de ...Acceso abierto -
Tratamiento Periodístico de las notas relacionadas al sector salud del diario La Industria de Chiclayo entre enero y marzo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Investigación descriptiva que analiza ediciones del diario “La Industria” de Chiclayo”, desde el lunes 8 de enero hasta el lunes 12 de marzo del 2018, con el objetivo de determinar el tratamiento periodístico de las notas ...Acceso abierto -
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación y conciencia ambiental en estudiantes de la I.E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de comunicación y la conciencia ambiental en los estudiantes de la I. E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021. El trabajo de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto -
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...Acceso abierto -
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...Acceso abierto -
Comunicación interna y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa grupo Ases capital SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo principal de la tesis, fue determinar la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Grupo Ases Capital SAC, dado que la comunicación interna organiza y ...Acceso abierto -
Comunicación interna y clima laboral en docentes de la I.E. Tacna N° 11501 Del Distrito De Pomalca – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La pandemia por Covid-19 ha generado una serie de cambios en el sector educativo, los cuales a su vez han afectado variables organizacionales, por lo cual en el presente estudio se establece como objetivo general ...Acceso abierto -
Cambios de la publicidad de Saga Falabella publicada en el diario el comercio, en las temporadas navideñas del 2009 al 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación descriptiva analítica en la cual se realizaron entrevistas a expertos en el tema de publicidad y una ficha de observación para analizar los cambios que ha tenido la publicidad, y así lograr el objetivo ...Acceso restringido -
Propuesta de programa informativo para la radio comunitaria “Ideal” dirigido a los trabajadores del mercado II el inca del distrito de la Victoria en el año 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación de tipo descriptiva - propositiva, en la cual se propuso un diseño de programa informativo para la Radio Comunitaria “Ideal”, del Mercado II El Inca del Distrito de La Victoria. Este estudio cualitativo ...Acceso restringido -
Nuevas competencias laborales del periodista frente a la narrativa transmedia, Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tiene como objetivo determinar cuáles con las nuevas competencias laborales del periodista frente a la narrativa transmedia, Lambayeque 2021, para ello se operacionalizó la categoría de competencias ...Acceso abierto -
Comunicación organizacional y satisfacción laboral en el contexto covid-19, caso grupo Ases
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El desempeño de los colaboradores se ve influenciado por una serie de factores, entre los cuales se resalta la comunicación organizacional y la satisfacción con el trabajo, los cuales, a su vez, se han visto impactados ...Acceso abierto -
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...Acceso abierto -
Comunicación interna y clima laboral en los colaboradores de “Mibanco” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación abordó la problemática relacionada a la comunicación interna un factor que en los últimos años ha generado que muchas empresas se vean afectadas por un mal clima laboral. Es por ello, que se ...Acceso abierto -
Análisis del tratamiento periodístico en las noticias sobre la vacuna Covid-19 en la República y El Comercio-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación presentada tuvo como objetivo general ejecutar un análisis sobre el tratamiento periodístico en las noticias sobre la vacuna Covid-19 en los portales Web de La República y El Comercio-2021” y como objetivos ...Acceso abierto