Escuela de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 216
-
La influencia de los videojuegos en la comunicación interpersonal de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E.P San Gabriel – Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Los videojuegos producen múltiples beneficios y consecuencias negativas dependiendo de la naturaleza del videojuego. Existen estudios que demuestran que el consumo de videojuegos con alto contenido de violencia condiciona ...Acceso abierto -
Estudio comparativo de dos diarios digitales sobre el tratamiento informativo en relación al Covid-19 en Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio comparativo de dos diarios digitales: “El Comercio” y “La República” analizó el tratamiento informativo sobre el Covid – 19, teniendo en cuenta los criterios básicos del periodismo. Para ello, se ...Acceso abierto -
Endomarketing y bienestar laboral para construir un entorno organizacional saludable en una universidad privada de Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como título” “Endo marketing y Bienestar Laboral para construir un entorno organizacional saludable en una universidad privada de Chiclayo” 2023, siendo el objetivo determinar la relación ...Acceso abierto -
Situación laboral y nivel de satisfacción de los egresados de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán.
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación abordó la situación en la que se encuentran muchos egresados de Ciencias de la Comunicación al no lograr insertarse rápidamente al mercado laboral, debido a factores como la crisis económica y ...Acceso abierto -
Plan de comunicación para promover el manejo adecuado de residuos sólidos en la Av. Chiclayo - José Leonardo Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La gestión deficiente de los residuos sólidos está generando contaminación ambiental en la Avenida Chiclayo, ya que estos desechos no son aprovechados ni disponen de un destino adecuado para su eliminación. Esta investigación ...Acceso abierto -
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...Acceso abierto -
La fotografía documental como estrategia para difundir el trabajo de los artistas del graffiti de un colectivo Chiclayano 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación abordó como problema la falta de difusión del graffiti en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se planteó elaborar un catálogo fotográfico como estrategia para revalorar el trabajo de los artistas del ...Acceso abierto -
Plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del Distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En esta investigación, se planteó el objetivo general de desarrollar una propuesta de un plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del distrito de Chiclayo. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de comunicación interna para la Granja Cunícola Estancia Salazar – Ferreñafe 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo por finalidad plantear un plan estratégico de comunicación interna el cual permitirá mejorar la comunicación interna entre los colaboradores de la granja cunícola Estancia Salazar, presentando ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...Acceso abierto -
Uso de la tecnología de la información y la comunicación en el desarrollo del aprendizaje en estudiantes de un Colegio Privado Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como finalidad analizar el nivel de influencia que tienen las tecnologías de la información y la comunicación en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E.P. Deportivo ADEU, Chiclayo 2020. ...Acceso abierto -
Comunicación interna y su relación con el desempeño laboral en la Municipalidad de Pítipo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo principal de la tesis fue determinar la relación entre comunicación interna y desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad de Pítipo, 2021. Ya que, la Comunicación interna organiza y mejora el ...Acceso abierto -
Análisis de los videos de la marca peruana “Pandals” en la red social Tiktok 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El siguiente estudio es de carácter cualitativo, tiene como objetivo analizar los videos en la red social de Tiktok - Pandals 2022, para lo cual se utilizan teorías como: la teoría tradicional de medios, el modelo de ...Acceso abierto -
Tratamiento Periodístico de las notas relacionadas al sector salud del diario La Industria de Chiclayo entre enero y marzo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Investigación descriptiva que analiza ediciones del diario “La Industria” de Chiclayo”, desde el lunes 8 de enero hasta el lunes 12 de marzo del 2018, con el objetivo de determinar el tratamiento periodístico de las notas ...Acceso abierto -
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación y conciencia ambiental en estudiantes de la I.E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de comunicación y la conciencia ambiental en los estudiantes de la I. E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021. El trabajo de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto -
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...Acceso abierto -
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...Acceso abierto