Escuela de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 201
-
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación y conciencia ambiental en estudiantes de la I.E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de comunicación y la conciencia ambiental en los estudiantes de la I. E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021. El trabajo de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto -
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...Acceso abierto -
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...Acceso abierto -
Comunicación interna y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa grupo Ases capital SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo principal de la tesis, fue determinar la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Grupo Ases Capital SAC, dado que la comunicación interna organiza y ...Acceso abierto -
Comunicación interna y clima laboral en docentes de la I.E. Tacna N° 11501 Del Distrito De Pomalca – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La pandemia por Covid-19 ha generado una serie de cambios en el sector educativo, los cuales a su vez han afectado variables organizacionales, por lo cual en el presente estudio se establece como objetivo general ...Acceso abierto -
Cambios de la publicidad de Saga Falabella publicada en el diario el comercio, en las temporadas navideñas del 2009 al 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación descriptiva analítica en la cual se realizaron entrevistas a expertos en el tema de publicidad y una ficha de observación para analizar los cambios que ha tenido la publicidad, y así lograr el objetivo ...Acceso restringido -
Propuesta de programa informativo para la radio comunitaria “Ideal” dirigido a los trabajadores del mercado II el inca del distrito de la Victoria en el año 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación de tipo descriptiva - propositiva, en la cual se propuso un diseño de programa informativo para la Radio Comunitaria “Ideal”, del Mercado II El Inca del Distrito de La Victoria. Este estudio cualitativo ...Acceso restringido -
Nuevas competencias laborales del periodista frente a la narrativa transmedia, Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tiene como objetivo determinar cuáles con las nuevas competencias laborales del periodista frente a la narrativa transmedia, Lambayeque 2021, para ello se operacionalizó la categoría de competencias ...Acceso abierto -
Comunicación organizacional y satisfacción laboral en el contexto covid-19, caso grupo Ases
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El desempeño de los colaboradores se ve influenciado por una serie de factores, entre los cuales se resalta la comunicación organizacional y la satisfacción con el trabajo, los cuales, a su vez, se han visto impactados ...Acceso abierto -
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...Acceso abierto -
Comunicación interna y clima laboral en los colaboradores de “Mibanco” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación abordó la problemática relacionada a la comunicación interna un factor que en los últimos años ha generado que muchas empresas se vean afectadas por un mal clima laboral. Es por ello, que se ...Acceso abierto -
Análisis del tratamiento periodístico en las noticias sobre la vacuna Covid-19 en la República y El Comercio-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación presentada tuvo como objetivo general ejecutar un análisis sobre el tratamiento periodístico en las noticias sobre la vacuna Covid-19 en los portales Web de La República y El Comercio-2021” y como objetivos ...Acceso abierto -
Comunicación organizacional y clima laboral en tiempos de covid-19 de la institución educativa “José Quiñones Gonzales” de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación estableció la relación existente entre la comunicación organizacional y el clima laboral en tiempos de Covid-19, además, determinó la relación entre la variable 2 y las dimensiones, comunicación ...Acceso abierto -
Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada ...Acceso abierto -
Factores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las estrategias de marketing, y para ello tienen la ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...Acceso abierto -
Análisis de la información deportiva entre el medio impreso y digital del diario líbero en el año 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio de investigación, titulado “Análisis de la información deportiva entre el medio impreso y digital del diario Líbero en el año 2021”; consistió en analizar las secciones de Liga 1, Fútbol Peruano y ...Acceso abierto