Escuela de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 207
-
Comunicación organizacional y clima laboral en tiempos de covid-19 de la institución educativa “José Quiñones Gonzales” de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación estableció la relación existente entre la comunicación organizacional y el clima laboral en tiempos de Covid-19, además, determinó la relación entre la variable 2 y las dimensiones, comunicación ...Acceso abierto -
Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada ...Acceso abierto -
Factores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las estrategias de marketing, y para ello tienen la ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...Acceso abierto -
Análisis de la información deportiva entre el medio impreso y digital del diario líbero en el año 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio de investigación, titulado “Análisis de la información deportiva entre el medio impreso y digital del diario Líbero en el año 2021”; consistió en analizar las secciones de Liga 1, Fútbol Peruano y ...Acceso abierto -
Propuesta de campaña audiovisual para afrontar el acoso sexual callejero
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo del proyecto fue proponer una campaña audiovisual para afrontar el acoso sexual callejero en la ciudad de Chiclayo. Siguió el método mixto, porque contiene valoraciones tanto cualitativas como cuantitativas, ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron ...Acceso abierto -
Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño ...Acceso abierto -
Actitud de las mujeres jóvenes universitarias y egresadas frente al feminismo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación buscó analizar la actitud de las mujeres jóvenes universitarias y egresadas de distintas carreras frente al feminismo. Se planteó bajo el paradigma naturalista, con metodología cualitativa y fue ...Acceso abierto -
Propuesta de comunicación para incentivar la participación de los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán en actividades culturales en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Investigación mixta de tipo descriptivo propositiva simple, la cual crea una Propuesta de comunicación para incentivar la participación de los estudiantes de la Universidad Señor De Sipán de ciencias de la comunicación ...Acceso abierto -
Las fake news y la actitud de los usuarios del fanpage “Chiclayo al minuto”, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las fake news y la actitud de los usuarios de la fanpage “Chiclayo al Minuto”, 2021. El estudio fue de tipo básica, de enfoque ...Acceso abierto -
Magazine televisivo para la práctica pre profesional de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación titulada Magazine televisivo para la práctica pre profesional de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de SipánChiclayo 2019, tuvo como objetivo proponer un magazine ...Acceso abierto -
Análisis comparativo del uso de facebook en la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación analizó comparativamente el uso de la red social Facebook, durante la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque, 2018. Tuvo como objetivos específicos: a) Analizar comparativamente ...Acceso abierto -
Análisis de los contenidos de la fan page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tiene como nombre Análisis de los contenidos de la Fan Page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020. La investigación fue de enfoque cualitativo y se usó la técnica observación con el instrumento de ...Acceso abierto -
Los videojuegos móviles como soporte publicitario y sus beneficios para las marcas peruanas
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar los beneficios que pueden aportar los videojuegos móviles como nuevo soporte publicitario para las marcas peruanas. De la misma manera se justifica porque permitió ...Acceso abierto -
Análisis de las fotografías portada de los diarios el norteño y la verdad entre los meses de noviembre y diciembre del 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación que surge al observar dificultades nos llevó a planearnos el problema ¿Qué características del lenguaje fotográfico utilizan en sus portadas los diarios “El Norteño y la verdad” entre los meses de ...Acceso abierto -
Análisis del tratamiento periodístico de las noticias digitales del diario la república. Caso: niño costero
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El periodismo en la era digital, nutre a los lectores con la actualización e inmediatez de las noticias, y su valor aumenta cuando se trata de reportar situaciones de riesgo; partiendo de la importancia de las tecnologías ...Acceso abierto -
Lovemark de Marvel Studios desde la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Lovemark es un término utilizado en el área del marketing para referirse a una marca que se ha colocado por todo lo alto en la mente del consumidor, a tal punto de que este ha empezado a sentir amor hacia ella. El objetivo ...Acceso abierto -
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, ...Acceso abierto