Análisis de los videos de la marca peruana “Pandals” en la red social Tiktok 2022
Fecha
2023Autor(es)
Altamirano Riojas, Damaris Yaneisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente estudio es de carácter cualitativo, tiene como objetivo analizar los
videos en la red social de Tiktok - Pandals 2022, para lo cual se utilizan teorías
como: la teoría tradicional de medios, el modelo de equilibrio ABX de Newcom y el
Modelo de Westley y McLean donde se expone la necesidad de tener un factor en
común para que se forme un interés, determinando que la gente es la responsable
de lo que visualiza en el espacio digital, y a su vez, se requiere de un cuarto
elemento que interprete las necesidades del público y las satisfaga. Finalmente, al
ser una investigación cualitativa no tiene una hipótesis. Por lo tanto, solo se
desarrolló una ficha de observación donde se busca analizar la producción de los
videos de la marca, su interacción y el desempeño de los influencers en los videos
de la marca Pandals, aplicando a los videos con más de 10 mil reproducciones en
la plataforma de Tiktok.
Materias
Colecciones
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