Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
Resumen
El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de
contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la
visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para lograrlo,
se establecieron objetivos específicos, los cuales abarcaron el análisis del tipo
de contenido, la propuesta de desarrollo de marketing de contenidos y la
evaluación del impacto de esta estrategia en Facebook e Instagram. La pregunta
de investigación se planteó de la siguiente manera: "¿Cuáles son las estrategias
de contenidos en Facebook e Instagram que favorecen el posicionamiento de la
empresa multiservicios 'El Camarón' Reque 2022?
Este estudio se enmarca en un enfoque de investigación no experimental de
carácter descriptivo, ya que no involucra la manipulación de variables, y se
enfoca en la recopilación y análisis de datos cuantitativos. La muestra del estudio
consistió en 150 personas a quienes se les administró un cuestionario como
instrumento de recolección de datos. Los resultados del estudio permitieron
determinar que la empresa no utiliza sus redes sociales, lo cual generó que tiene
bajo posicionamiento en sus redes sociales. Por lo que se recomienda contratar
un Community Manager para que genere estrategias de contenidos para redes
sociales.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: