Escuela de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
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Influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto Covid-19 en Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto COVID-19 en Chiclayo, 2021. Este informe fue ...Acceso abierto -
Análisis comunicacional del material gráfico del libro Yuyanapaq ante los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El terrorismo en el Perú, es una etapa que cambio la manera de pensar, sentir y accionar de toda una generación. Los acontecimientos ocurridos, los cuales dejaron muchas víctimas son la representación realista de la ...Acceso abierto -
Análisis de la información política de la campaña electoral para el Gobierno Regional de Lambayeque en los diarios la república, la industria y correo de agosto a octubre del 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación descriptivo – analítica que mide el tratamiento, enfoque e importancia que tres medios de comunicación escritos de circulación regional, proporcionaron a la información política en el proceso electoral del ...Acceso abierto -
Uso de Facebook como herramienta de difusión de los candidatos presidenciales en las elecciones Perú 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Investigación de paradigma positivista, metodología cuantitativa y nivel descriptivo – analítico que midió una unidad de análisis: Facebook como herramienta de difusión – recogiendo información y analizando desde el 05 ...Acceso restringido -
Impacto social de spot publicitario “Make Great Again” en alumnos de Ciencias de la Comunicación – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Las distintas estrategias de marketing utilizadas en la publicidad, para la promoción, posicionamiento o lanzamiento de un producto o servicio, es cada vez más impactante, ya que estas dependen del target, como, por ...Acceso abierto -
Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”, se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología ...Acceso abierto -
Propuesta de comunicación interna para fortalecer competencias del trabajador frente a la ley 27806 en Municipalidad de Jose L. Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de elaborar una propuesta de comunicación interna para fortalecer las competencias técnicas del trabajador frente a la ley N°27806, Ley de Transparencia y Acceso a ...Acceso abierto -
Estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del fan page de la revista experiencia en medicina, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una estrategia comunicacional para ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo cualitativa-descriptiva. Centró ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo, desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño ...Acceso abierto -
Diseño de un guión documental basado en la situación de abandono en la que vive el adulto mayor de la zona rural – Santa Cruz, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación abordó el tema sobre la SITUACIÓN DE ABANDONO EN LA QUE VIVE EL ADULTO MAYOR DE LA ZONA RURAL – SANTA CRUZ, para el diseño de un guión documental. La investigación tuvo como objetivos específicos: Conocer ...Acceso abierto -
Uso del periodismo digital en el fanpage de los diarios el comercio y la república como plataformas de difusión
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se fundamentó en el paradigma naturalista y siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutica clásica. Se planteó como objetivo general Identificar la importancia del periodismo digital ...Acceso abierto -
Influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad en estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tuvo por finalidad analizar la influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad de los estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales. La metodología ...Acceso abierto -
La representación de la identidad cultural en proyecciones cinematográficas peruanas. El caso de Wiñaypacha y Río Verde
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La identidad cultural puede ser abordada de diferentes maneras, la misma que cumple un rol importante en una sociedad para que cada individuo pueda sentirse identificado con su cultura. Por ello, la investigación analiza ...Acceso abierto -
Impacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los ...Acceso abierto -
Percepción de los usuarios con respecto al portal de transparencia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue determinar la percepción que tienen los usuarios respecto a la calidad de información institucional que brinda la institución universitaria mediante el portal de trasparencia, ...Acceso abierto -
Análisis de las noticias del diario Depor sobre la participación del Perú en el mundial Rusia 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa que se fundamenta en la recolección y análisis de datos de forma inductiva. Se utilizó un diseño ...Acceso abierto -
Usos de Instagram como herramienta de marketing digital en restobares de Santa Victoria – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutico, se justifica en la necesidad de determinar si Instagram es usada como herramienta de ...Acceso abierto -
Análisis del interés en el periodismo digital peruano por parte de los estudiantes de la escuela académico profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán 2016- II.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)De paradigma positivista- cuantitativa, tuvo como objetivo analizar el nivel de interés sobre el periodismo digital peruano por parte de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación ...Acceso restringido