Escuela de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 201
-
Estrategia de marketing relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing Relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante en Chiclayo, 2018”. De acuerdo con la metodología empleada se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para mejorar el clima organizacional de un hospital público de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Cada día la comunicación interna va tomando mayor peso dentro de las organizaciones, sin embargo; aún siguen existiendo instituciones que la siguen dejando en un segundo plano. Los altos mandos no consideran que este sea ...Acceso abierto -
Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo Edgerank de Facebook-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación “Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca adaptada a los parámetros del algoritmo EdgeRank de Facebook-2018” es de tipo descriptiva. El objetivo general comprende ...Acceso abierto -
Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...Acceso abierto -
Plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible de algunos lugares de la zona del norte del Perú. Para ello, mediante un muestreo ...Acceso abierto -
Percepción del contexto y de los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una Universidad Local
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del contexto y los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una universidad local. Los objetivos específicos fueron: ...Acceso abierto -
Sistema de comunicación social para superar el conflicto en las relaciones entre empresa, estado y comunidad del PEOT – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación cualitativa con diseño fenomenológico, titulada “Sistema de Comunicación Social para superar el Conflicto en las relaciones entre Empresa, Estado y Comunidad del PEOT – Lambayeque”, tiene como ...Acceso abierto -
Analisis del clima organizacional desde una perspectiva comunicativa a los docentes y padres de familia de la Institucion Educativa N° 10309 “Juan Ignacio Gutierrez fuentes” en el Centro Poblado Menor Cascajales - ciudad Eten 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se fundamentó en el paradigma positivista, por lo que siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptiva analítica, con un diseño no experimental. Es de la línea de Comunicación y empresas ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en el área administrativa de la Universidad de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación corresponde al paradigma positivista, es por ello que se siguió una metología cuantitativa basada en el análisis númerico. Es de tipo descriptivo – propostivo, con un diseño no experimental. La ...Acceso abierto -
Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo fenomenológica, tuvo como objetivo analizar el uso del melodrama en la representación de la vida privada ...Acceso abierto -
Plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en la municipalidad distrital de San José, provincia de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de San José, provincia de Lambayeque, durante el mes de diciembre del 2017, en donde participaron los trabajadores contratados, midiendo la comunicación ...Acceso restringido -
Estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del Colegio Nacional San José, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación buscó proponer una estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del colegio nacional San José, Chiclayo 2019, y se desarrolló bajo la ...Acceso abierto -
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método ...Acceso abierto -
ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL TRATAMIENTO PERIODÍSTICO DE DOS DIARIOS DEPORTIVOS LOCALES, EN RELACIÓN A LA SELECCIÓN PERUANA, MUNDIAL RUSIA 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa. El estudio buscó analizar comparativamente el tratamiento periodístico de dos diarios deportivos locales de ...Acceso abierto -
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas ...Acceso abierto -
ANÁLISIS COMPARATIVO SOBRE EL TRATAMIENTO PERIODÍSTICO DEL TEMA FEMINICIDIO EN LOS DIARIOS REGIONALES DE LAMBAYEQUE DURANTE LOS AÑOS 2013, 2014 Y 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación de metodológica descriptiva-analítica que centró su estrategia de análisis en: 1) Ediciones de los diarios Regionales: “Correo” y “El Norteño”, recopilados desde el 1 de Enero hasta el 31 de Marzo de los años ...Acceso abierto -
ESTEREOTIPOS SOCIALES USADOS EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE SAGA FALABELLA Y OECHSLE DE CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basó en el uso de los estereotipos sociales en la publicidad gráfica de Saga Falabella y Oechsle, es ahí donde nació el principal objetivo, que sería analizar los estereotipos sociales utilizados ...Acceso abierto -
ESTILO PERIODÍSTICO EN LOS DIARIOS SENSACIONALISTAS EL NORTEÑO Y EL POPULAR DE LA CIUDAD DE CHICLAYO – MARZO 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación, de naturaleza descriptivo-analítica, parte de la realidad en la que muchos lectores necesitan informarse de lo que sucede en su localidad y cuya dificultad es entender términos profesionales. La importancia ...Acceso restringido -
LA RED SOCIAL FACEBOOK EN LA INTERACCIÓN VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO Y 5TO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO PARTICULAR “UNIVERSIA”
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de la red social Facebook en la interacción virtual de los estudiantes del 4to y 5to año de secundaria del Colegio Particular “Universia”, se ha desarrollado ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DE LOS CANALES DE COMUNICACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL BECA 18 PARA GENERAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL 5° GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. “ROSA FLORES DE OLIVA”
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Investigación cuantitativa que tuvo como objetivo general determinar los canales de comunicación que empleó el programa Beca 18 para generar la participación de los alumnos de 5° grado de educación secundaria de la I.E ...Acceso abierto