Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo
Resumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia
de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad
de Chiclayo. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no
experimental, corte transversal y correlacional causal. Se utilizó la técnica de encuesta para
recolectar datos y como instrumento se empleó un cuestionario de escala tipo Likert, la cual se
aplicó a una muestra de 175 clientes de la empresa. En los resultados se obtuvo que el 89.7%
de clientes consideran que la herramienta Facebook se encuentra en un nivel alto debido a que
esta red social ayuda en el posicionamiento de marca de la empresa. Por lo tanto, se concluyó
que la variable independiente (HF) influye significativamente en la variable dependiente (PM),
explicando el modelo en 43.5%, con un valor de regresión de R = 0.586 y p valor = 0.010, lo
cual significa que ambas variables guardan una relación significativa.
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