Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
Fecha
2022Autor(es)
Hernandez Zañartu, Liz Anghela
Zapata Vega, Adriana Camila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en “Filgutz Productora Audiovisual”,
Ferreñafe – 2021. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se
elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 80 clientes, tomando en
cuenta la validación de contenido por tres expertos en el área y una confiabilidad
para la variable 1 de 0.939 y para la variable 2 de 0.943 basada en Alfa de
Cronbach. Además, se estableció una escala de Likert. Los resultados más
destacados fueron que el marketing digital y el posicionamiento de marca
representan una relación positiva de 0.800. Y de la variable 1 con percepción de
marca la correlación es medio – alta de 0.706; así mismo con diferenciación de
marca la correlación es medio – alta de 0.770; y finalmente con atributos de marca
la correlación es medio – alta de 0.735. Concluyendo que el marketing digital y el
posicionamiento de marca se relaciona de manera significativa; ya que el uso del
marketing digital en las redes sociales de “Filgutz Productora Audiovisual” incide en
el posicionamiento de marca.
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