Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 68-87 de 196
-
Factores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las estrategias de marketing, y para ello tienen la ...Acceso abierto -
Las fake news y la actitud de los usuarios del fanpage “Chiclayo al minuto”, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las fake news y la actitud de los usuarios de la fanpage “Chiclayo al Minuto”, 2021. El estudio fue de tipo básica, de enfoque ...Acceso abierto -
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...Acceso abierto -
FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...Acceso abierto -
La fotografía documental como estrategia para difundir el trabajo de los artistas del graffiti de un colectivo Chiclayano 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación abordó como problema la falta de difusión del graffiti en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se planteó elaborar un catálogo fotográfico como estrategia para revalorar el trabajo de los artistas del ...Acceso abierto -
Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada ...Acceso abierto -
Imagen Institucional de la Institución Educativa particular el Peregrino en el período Marzo – Julio 2016.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación es de tipo descriptiva- analítica. Se analizó la imagen institucional de la Institución Educativa Particular El Peregrino del Distrito de la Victoria. Los objetivos fueron analizar y conocer de ...Acceso restringido -
Impacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los ...Acceso abierto -
IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...Acceso abierto -
Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en ...Acceso abierto -
Impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación cuantitativa, de tipo Transversal con un diseño no experimental descriptiva, determinó el impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela ...Acceso abierto -
Impacto de las campañas comunicacionales del Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables en las mujeres del Comité Vaso de Leche del distrito de Ferreñafe 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La violencia contra la mujer es un fenómeno generalizado en nuestra sociedad desde tiempos remotos, es así que se considera a la mujer como el sexo débil, vulnerando sus derechos a lo largo de la historia. En el Perú el ...Acceso abierto -
Impacto social de spot publicitario “Make Great Again” en alumnos de Ciencias de la Comunicación – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Las distintas estrategias de marketing utilizadas en la publicidad, para la promoción, posicionamiento o lanzamiento de un producto o servicio, es cada vez más impactante, ya que estas dependen del target, como, por ...Acceso abierto -
Impacto visual de un panel digital publicitario de la Empresa Publicom Outdoor en los consumidores del Mall Real Plaza Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Esta investigación surge al observar la excesiva publicidad exterior en Chiclayo, por ende nos enfocamos en un soporte publicitario novedoso en el medio y la localidad, y nos planteamos el siguiente problema ¿Cuál es el ...Acceso abierto -
Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...Acceso abierto -
Incidencia de mensajes subliminales en anuncios publicitarios gráficos en los procesos cognitivos, afectivos, de atracción sexual e intención de compra de un producto aplicado a una muestra de jóvenes de la AAP de CC.CC de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente estudio, basado en la tesis doctoral “Mensajes subliminales en la publicidad” de Lucía Sutil Martín tiene por finalidad determinar si la utilización de contenidos subliminales de tipo sexual en anuncios ...Acceso restringido -
Influencia de la comunicación política en la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de las elecciones 2016 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el análisis se examina la estrategia de la comunicación política que tuvo más influencia en la elección de los jóvenes de 18 - 21 años hacia la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de la ciudad de Chiclayo. El planteamiento ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En el presente estudio “Influencia de la publicidad televisiva de la bebida gaseosa coca cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Ciudad de Chiclayo en el año ...Acceso restringido