Influencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015.
Fecha
2015Autor(es)
Soplapuco Gamarra, Miguel Ángel
Samamé Soto, Maybelin Rosa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio “Influencia de la publicidad televisiva de la bebida gaseosa coca cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Ciudad de Chiclayo en el año 2015”, se empleó el diseño de investigación no experimental- correlacional, donde se tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la publicidad y su relación con el comportamiento de compra, utilizando una encuesta de 19 preguntas estructuradas en escalas de medición dicotómicas y escala se calificación de Likert. En la investigación se concluye que existe relación de influencia significativa con en el comportamiento de compra de los alumnos de quinto grado de los colegios secundarios de la ciudad de Chiclayo en el año 2015.
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